Aula infantil

Las aulas de educación infantil están diseñadas para garantizar una cómoda jornada escolar a los alumnos. Disponen de una óptima ventilación y luminosidad, gracias a grandes ventanales, orientación sur y calefacción por suelo radiante y termostato independiente en cada aula.

Además, disponen de baño dentro de las aulas, puerta de salida directa al patio de educación infantil, puertas de seguridad anti- pinzamiento y están ubicadas en la planta baja del edificio para evitar subir escaleras. Son polivalentes, funcionales y están dotadas de nuevos recursos materiales distribuidos en diferentes rincones de juego o actividad para experimentar, manipular, indagar, investigar y establecer relaciones sociales entre iguales y con los adultos.

Además, todas las aulas del centro están dotadas de modernas pizarras digitales (PDI) con tecnología por infrarrojos, lo que posibilita un acercamiento diario a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación desde edades tempranas. Todo esto rodeado en todo momento de un ambiente cálido, afectuoso y cercano que proporciona a los alumnos seguridad y confianza, garantizando así la formación integral del niño/a.

Instalaciones aulas infantil